gatomancha

Aventuras y desventuras de un gato en la Blogosfera
gatomanchatrans

Como dice mi dueña, soy un gato excepcional. Tanto, que bajo mi cuidada apariencia de mascota sedentaria se esconde un mercenario de la información: he decidido dedicar mi vida -la cuarta, si pasamos por alto aquel incidente con el ratón de felpa que considero un claro caso de naturaleza paraculinaria sin consecuencias reseñables- a iluminar la oscura senda de la edición de weblogs.

Además en Internet nadie sabe que soy un gato. Un perro. Lo que sea.



jueves, mayo 13, 2004


style: lema y fecha

La descripcion es el lema del blog, en vuestro caso: escucho sus voces en la cocina.... Su parte de código es ésta:

#Description
{padding:0px;
padding-top:10px;
font-size:12px;
font-weight:normal
}

Aparecerán las palabras que habeis definido en Settings en la casilla Description pero aqui decidís el aspecto que tendrán. Como veis tiene un padding (es decir, un espacio por arriba) de 10 pixels. Si se lo quitais, subirá en la página, si le poneis más, se verá más abajo (lo que puede estar bien teniendo en cuenta que el titulo lo pisa un poco). La letra es cuerpo 12 y el tamaño de fuente, normal (podeis poner: extrasmall, small, normal, large, bold).

********************************


.DateHeader
{border-bottom:none;
font-size:15px;
text-align:left;
margin-top:20px;
margin-bottom:14px;
padding:1px;
padding-left:17px;
color:gray;
font-family:trebuchet ms, verdana, sans-serif;
}

El date header es, como su nombre indica, la fecha y la hora de los posts. Hay muchas maneras de hacerlo, aunque vosotras habeis elegido el formato "domingo, mayo 09, 2004". En los settingas, podeis cambiarlo a algo como "09/05/04" o "9 de Mayo, 2004". Aquí solo definis lo de siempre: cuerpo y tipo de letra, márgenes, etc.

Es cuerpo 15, está alineado a la izquierda (si poneis "right" en lugar de "left" irá a parar al lado de las rayitas que separan las columnas, en la misma fila. Es de color gris (de nuevo, echadle un ojo a la url de arriba y elegid un color, lo cambiais por el "gray" que pone ahi y veis qué tal queda.


1 Comentarios:

Blogger Pablo dijo:

La verdad buen laburo te tomaste, me sirvio bastante,al menos para ir teniendo un poco de idea de html.
Gracias por tu trabajo.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home