gatomancha

Aventuras y desventuras de un gato en la Blogosfera
gatomanchatrans

Como dice mi dueña, soy un gato excepcional. Tanto, que bajo mi cuidada apariencia de mascota sedentaria se esconde un mercenario de la información: he decidido dedicar mi vida -la cuarta, si pasamos por alto aquel incidente con el ratón de felpa que considero un claro caso de naturaleza paraculinaria sin consecuencias reseñables- a iluminar la oscura senda de la edición de weblogs.

Además en Internet nadie sabe que soy un gato. Un perro. Lo que sea.



martes, mayo 11, 2004


Template (I)

Aquí es donde vais a empezar a sudar. La parte del template es la que define el diseño de vuestro blog que, en este caso, es uno de los que ofrece blogger a pelo al que pienso añadir una foto de Milton, idéntico a gatomancha en pelo, mirada y soberbia. Es lenguaje HTML: podeis cambiarlo cuando querais, como querais y cuantas veces querais: a no ser que borreis sin querer las partes que corresponden a blogger, llamados Blogger Tags y que, astutamente, suelen tener esta forma: "<$Blogloquesea$>", vuestros posts y settings no desaparecerán.

Aunque Blogger tiene un montón de nuevos diseños -como éste, muy bonito y elegante-, lo cierto es que sigue dando muy poco márgen a la imaginación. Os recomiendo que visiteis cualquier página de templates gratuitos, como Blogskins y os paseis una tarde entera mirando uno tras otro hasta que deis con uno que se parezca a lo que teneis en la cabeza. No os dejeis avasallar por el color o las terribles ilustraciones y fotos que aparecen en algunos diseños; fijaos más en la estructura: cuántas columnas, dónde están, cabecera... etc. Cambiar una imágen o un color está tirado y siempre es más fácil modificar un diseño existente que empezar desde cero.

Por ejemplo, mi antiguo template para la petite salió de aquí. (name & pass: tatin)

*Otras sugerencias de Blogger:

  • BlogDesigns.com

  • Point of Focus

  • Ehsany.tk

  • Noipo.org

  • Templates 4 Free [Português]
  • 2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo:

    aqui sudando intensamente y no por el calor de murcia
    nos hemos descargado un template estupendo y tenemos unos archivos de texto de codigo html y 4 jpgs que no sabemos donde meter
    en fin
    girlz

    8:31 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo:

    Niñas, teneis el código en su sitio: el template. Y las jpg, depende: ¿quereis meterlas como post o como parte de la página?

    Si es como parte de la página, teneis que decidir dónde van a ir, a qué tamaño y como parte de qué. Contadme y os cuento.

    mxxx

    6:17 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home